jueves, 28 de abril de 2011

Celebrando Abril, juegos mil

Hola otra semana legión de seguidores!!!
Aquí estamos para contaros nuestas aventuras y desventuras en las quedadas jugonas serranas, esta semana con nuestros maravillos invitados sureños Angie y Jose.
Nos disponemos a probar juegos para unos pocos, aunque algunos los tenemos bastante usados, preparamos una tarde-noche divertida y distendidas así es que aquí van nuestras reseñas.
Para abrir boca nada mejor que:
LA DANZA DEL HUEVO (Enlace al blog de Jugando en Pareja)
Algunos seguro que habeís probado y jugado a este juego, desde Marco de Cartón os animamos a jugar de pie y siendo más de 4, de hecho se pueden mezaclar dos docenas que se hace más divertido y por supuesto llegar a robarnos los huevos unos a otros, además de mezclar gritos con gestos, para así poder saber quien ha sido el primero y el mejor en hacer la gallina.
 En esta partida quedó clara la intención de acabar con el reinado gallinaceo del Fox por parte de la terrible Monique, así, sin calentar ni nada empezaron las tensiones con los kikiriki y los Cocorico, las alianzas y las enemistades empezaron nada más soltar el primer huevo.
En fin que somos jugones y no podemos evitarlo. Angie y Jose al principio fliparon hasta que los huevos empezaron a tocarles, entonces ya no hubo amigos, ¡¡¡Sólo puede quedar uno con los huevos!!!



Antes de la Cena nos predispusimos  que la mejor manera de empezar a cenar era jugar al
CASH AND GUNS (reseña de Realidad Alternativa)

Cash and guns para nosotros tiene algo especial, quizá es que en nuestra cabeza tenemos pensado en ser ladrones y  ser una banda  y repartirnos el botín, un sueño juvenil compartido, pero que no cumpliremos, así es que fuerzas de seguridad que estais en la red, estad tranquilas.
El juego es sencillo y divertido, donde el tema es intentar distribuirte un cargador, con 3 balas y 5 gatillazos, para ganar la pasta que hay encima de la mesa. Aquí como siempre hay reglas Marco de Cartón, donde engañar y disfrutar es lo que más nos gusta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario