lunes, 18 de abril de 2011

Empezamos, un dos ¡tres!

Bueno, después de un otoño-invierno con muchas partidas y muchas cenas, despues de haber infectado a media sierra con los eurogames, creemos que ya es hora de contar nuestras experiencias en la red, para bien o para mal, pero contarlas.
Así es que comenzamos nuestra andadura digital el colectivo marco de cartón, con la intención no sólo de hablar de los juegos y fomentar a jugar en familia y con los amigos (que también son familia), sino para hablar de la alternativa de jugar juntos y comer juntos.
 Dos de las principales pasiones de este colectivo, los juegos de mesa y las cenas en compañía.
Muchos kilómetros recorridos y muchas cajas de juegos abiertas y probadas, para darnos cuenta que lo que más nos hacía felices era un pequeño marco de cartón con el que se troquelan las piezas de algunos juegos, de aquí el nombrecito.

Esperamos llegar al millón de seguidores, pero lo que más esperamos es poder seguir jugando una y otra vez, todos los martes, como el famoso juego descatalogado y en abierto que recomendamos, el club de los martes.


Y como nos sale del alma en medio de una jugada: Así te mueras del egoismo!!!

1 comentario:

  1. Bueno, pues ya esta aquí, ya llegó, el Colectivo Marco de Cartón!!!
    Os animo a seguirnos y a que organicéis unas quedadas todos/as y juguéis y cenéis, fuera la tele y dentro las discusiones divertidas.
    Juegos divertidos y desconocidos para la gran mayoría, pasad la informaciôn y reid malditos REID.
    La Condesa esa

    ResponderEliminar